Religió

Claude Lelouch rodará una película en India sobre Amma

lelouch1

El cineasta francés Claude Lelouch rodará una película en India sobre la figura de la maestra espiritual Mata Amritanandamayi, Amma, conocida por sus reuniones con numeroso público en las que conforta con abrazos a los asistentes,

Según informa Teresa Fernández Herrera en Periodistas en Español, Lelouch visitó a Amma en su ashram de Amritapuri el pasado 19 de enero. El director de cine mantuvo una conversación con Amma en su casa y posteriormente asistió a la ceremonia de darshan y se acercó a recibir su abrazo.

. “Me parece que las cincuenta películas que he dirigido a lo largo de mi carrera han sido una mera preparación para la que estoy preparando ahora, basada en India y en Amma”, dijo Claude Lelouch, quien afirmó: “Recibir el abrazo de Amma ha sido más importante que ganar mis Oscars y mis Palmas de Oro. Este día 19 de enero de 2014 es probablemente el día más importante en mis 76 años de vida”.

“Lo que hace Amma coincide con el mensaje que trato de expresar en mis películas: El mensaje del corazón. Lo que ella hace es tan sencillo como conmovedor y profundo. Pero ¿cómo puede abrazar a tantas personas, durante tantas horas, cada día? ¡Qué increíble energía! Sin duda, es el ser humano más completo que he conocido en mi vida”, concluyó el artista.

Claude Lelouch se hizo famoso con el éxito de su película Un hombre y una mujer, en 1966, ganadora de la Palma de Oro en el festival de Cannesy el Oscar al mejor film extranjero.

 

Lee sobre mis reflexiones y actividades cotidianas en GABRIEL JARABA BLOG

En este sitio web, GABRIEL JARABA ONLINE, figuran mis textos y documentos y noticias y recursos sobre los asuntos que me interesan. Mis reflexiones y actividades cotidianas se publican en GABRIEL JARABA BLOG, de manera más ligera y a modo de intervención.
Ir a Gabriel Jaraba Blog›
Te recomiendo que visites mi blog o leas las últimas publicaciones en el módulo de abajo.

SUSCRÍBETE A LAS ACTUALIZACIONES PER CORREO ELECTRÓNICO

Sólo hace falta que envçies tu dirección de correo electrónico al enlace siguiente (vuestros datos serán custodiados).
Suscríbete a Gabriel Jaraba Online por correo electrónico