Comunicació i xarxa

El congreso iRedes, a inicios de marzo en Burgos

iredes

iRedes, Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, celebrará su sexta edición los días 3 y 4 de marzo de 2016 en Burgos. El Congreso iRedes se es un evento de referencia en España y Latinoamérica sobre las Redes Sociales de internet, que desde 2011 ha reúne a cientos de congresistas online y offline y convoca a cientos de profesionales y expertos en las redes sociales para analizar su presente, principales tendencias y su futuro.

El  programa incluye talleres y mesas redondas, diálogos y ponencias individuales. Los contenidos mostrarán la evolución de internet y de las redes sociales en los últimos años, desde diversas perspectivas. La cultura, el deporte, la comunicación política, el comercio electrónico y la publicidad serán algunos de los temas analizados. En el transcurso del congreso se entregan los premios iRedes.

A lo largo del año, el equipo de iRedes trabaja en el Mapa de las Redes Sociales, en el que se recogen los datos actualizados de usuarios en todo tipo de plataformas 2.0 y cuya sexta edición se presentará en fechas previas al congreso.

La sede de iRedes VI será el Fórum Evolución, el palacio de congresos de Burgos, que acogerá a las 500 personas que se espera asistan al evento. Los organizadores del evento Leandro Pérez, Cristina Pérez y Miriam Erviti se han reunido con Javier Lacalle, alcalde de Burgos, quien ha confirmado el apoyo del Ayuntamiento para esta nueva edición.

iRedes ha contado desde sus inicios con el patrocinio de entidades como BBVA, Telefónica y el Ayuntamiento de Burgos, y además es posible gracias a la colaboración y la difusión de numerosas empresas y organizaciones.

Contenidos de la edición de iRedes de 2015

Mapa de las Redes Sociales (última edición)

 

 

 

SUBSCRIVIU-VOS A LES ACTUALITZACIONS PER CORREU LECTRÒNIC

Només cal que envieu la vostra adreça de correu a l'enllaç següent (les vostres dades seran custodiades).
Subscriviu-vos a Gabriel Jaraba Online per correu electrònic