Comunicació i xarxa

Charo Lacalle, en el V Congreso Internacional de la Sociedad Latina de Comunicación Social

charo-lacalleCharo Lacalle, catedrática del Departamento de Periodismo de la UAB y directora del Observatorio de Ficción Española y Nuevas Tecnologías, será la encargada de moderar una mesa redonda dedicada a la ficción televisiva española durante el V Congreso Internacional de la Sociedad Latina de Comunicación Social. La mesa redonda abordará temáticas como los estudios de género en la ficción, el análisis de audiencias, el fenómeno fan, la producción audiovisual y los estudios históricos sobre series de ficción.
Junto a Charo Lacalle, Raúl Rodríguez Ferrándiz y Victoria Tur-Viñes, profesores de la Universidad de Alicante, participarán en la moderación del acto.

La mesa redonda tendrá lugar el día 4 de diciembre y abordará temáticas como los estudios de género en la ficción, el análisis de audiencias, el fenómeno fan, la producción audiovisual y los estudios históricos sobre series de ficción, entre otras.

Aquellos investigadores interesados, y cuyos estudios e investigaciones en curso estén relacionados con el tema, pueden presentar sus abstracts antes del 31 de octubre a la organización del Congreso.

El congreso se celebrará los días 3, 4 y 5 de diciembre de 2013 en la Laguna, Tenerife.

Web del V Congreso de la Sociedad Internacional Latina de Comunicación Social

Tagged , , ,

Lee sobre mis reflexiones y actividades cotidianas en GABRIEL JARABA BLOG

En este sitio web, GABRIEL JARABA ONLINE, figuran mis textos y documentos y noticias y recursos sobre los asuntos que me interesan. Mis reflexiones y actividades cotidianas se publican en GABRIEL JARABA BLOG, de manera más ligera y a modo de intervención.
Ir a Gabriel Jaraba Blog›
Te recomiendo que visites mi blog o leas las últimas publicaciones en el módulo de abajo.

SUSCRÍBETE A LAS ACTUALIZACIONES PER CORREO ELECTRÓNICO

Sólo hace falta que envçies tu dirección de correo electrónico al enlace siguiente (vuestros datos serán custodiados).
Suscríbete a Gabriel Jaraba Online por correo electrónico